El grupo Aramon, propietario de las estaciones de Esquí de Cerler y Panticosa ha lanzado un programa estival para los meses de verano en donde ofrece diversas actividades guiadas por las montañas. Incluyendo actividades especialmente pensadas para que los más pequeños se inicien con total seguridad en el mundo del montañismo.

El programa Conviértete en Montañero llega de nuevo a Panticosa en los meses de verano. Esta vez nos trae la propuesta de dos cumbres que coronar: Pico Madilar y Punta Faceras. Asimismo, se organizarán multitud de excursiones multiaventura a los ibones de Asnos y Sabocos, y a Yandel, rutas para hacer con los más pequeños y poder descubrir junto a ellos todos los secretos de la naturaleza. Y todas ellas, con la compañía de un guía profesional que otorgará la máxima seguridad en todo momento de la actividad.

Conviértete en Montañero ya fue un éxito el año pasado en Cerler, donde cientos de veraneantes consiguieron gracias a esta experiencia coronar su primera cumbre.

Este año repiten con tres propuestas: las ascensioes al Pico Cerler (2.407 m), al Cogulla (2.387 m) y al Gallinero (2.728 m), excursiones para que los visitantes consigan su primera cumbre y vayan creciendo poco a poco como montañeros.

Si deseas más información haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí