Desde hace unos días, la marca de moda Louis Vuitton tiene disponible en su página web uno de los productos más absurdos que hemos visto en los últimos años: una hermosa magnesera, la Chalk Nano Bag, al módico precio de 1.590 dolares, y que no sirve para escalar.

Según la propia marca indica en los detalles de su fantástica magnesera “la bolsa debe mantenerse alejada de las superficies abrasivas y de la luz solar directa”. Para continuar añadiendo: “El bolso Chalk Nano muestra el distintivo patrón de Monogramas de Louis Vuitton junto con detalles prácticos contemporáneos. Con una forma flexible inspirada en las bolsas de magnesio de los escaladores, este artículo se puede llevar cómodamente en el hombro o en todo el cuerpo. Está decorado con una cadena elegante y un cierre de mosquetón funcional en la correa, que son las firmas de los diseños Primavera-Verano 2019 de Virgil Abloh”.

En resumen, la marca francesa se quiere sumar a la reciente popularidad que está cobrando la escalada en los últimos tiempos, pero lo hace cayendo en el mayor de los ridículos. Y es que una magnesera diseñada para ser llevada en forma de bandolera y que no se puede apoyar sobre la superficie abrasiva de las piedras parece la mayor de las estupideces. Y su precio de 1.590 dolares, parece confirmarlo.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí