El nuevo equipamiento de alto rendimiento que remplazará los actuales X4 y C3 llegará al mercado para la próxima temporada de otoño / invierno y traerán cómo principal novedad un nuevo sistema de vástago llamado RigidFlex.

Los nuevos Z4 de Black Diamond llegarán al mercado español en Febrero de 2020.

El nuevo diseño que incorpora para el vástago consigue que sea muy rígido con el gatillo presionado, facilitando así su colocación pero extremadamente flexible cuando se suelta el gatillo, ayudado también por su mejorado cabezal de cuatro levas.

El equipo de desarrollo aún sigue trabajando en los nuevos modelos, centrándose al máximo en la reducción del peso y el tamaño. De hecho, los nuevos Z4 traerán los cabezales mas pequeños incorporados hasta la fecha por Black Diamond.

Caracteristicas

  • El vástago RigidFlex permanece rígido en la mano para una fácil colocación, pero extremadamente flexible una vez que se coloca para reducir los peligros.
  • Construcción con cable torcido doble para una flexión uniforme en tamaños más grandes; Construcción de un solo cable en tamaños más pequeños para evitar el pandeo y reducir el perfil del gatillo.
  • Cabezal especialmente diseñado para ubicaciones estrechas.
  • Cabezales pulidos con chorro de arena para un mejor poder de sujeción
  • Cabestrillo Dynex liviano y duradero con una combinación de colores única para una fácil identificación de otros Camalots: 0 – verde, 1 – rojo, 2 – amarillo, 3 – azul, 4 – gris, 5 – púrpura, 7 – verde.

Los nuevos Z4 estarán disponibles el 1 de febrero de 2020.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí