“Un momento especial. Solo yo, Hailey y algo de nieve.
Tal proceso… En 2018 hice algunos enlaces grandes y prometedores durante mi segunda sesión de prueba. Sin embargo, algunos intentos aniquilé por completo una polea en mi dedo índice izquierdo. Tardó meses en sanar. Me tomó más tiempo recuperarse mentalmente y decidir probar Hypno nuevamente. Luego siguió la vacilación, la regresión, la duda, el mal tiempo, los viajes de competición… el objetivo parecía ir más lejos cuanto más lo intentaba. Pero seguí regresando con un optimismo imprudente. A principios de la primavera de 2020 llegué al último movimiento y me caí, pero solo unos días antes de irme a Suiza.
El COVID golpeó, RMNP cerró y luché contra la depresión situacional. Gané 10 libras. Escalar era lo último que quería hacer. Aún así, repasaba los movimientos en mi mente una vez cada noche antes de acostarme.
Cuando llegó julio y se le dio luz verde a la escalada, la motivación comenzó a aumentar nuevamente. Todo lo que estaba bajo mi control estaba dirigido a mejorar mis posibilidades en Hypno en el otoño. Hailey me ayudó a perder peso, unos amigos me ayudaron a entrenar, y mis clientes en @Otgstrength me mantuvieron motivado.
Mi primer día de regreso hace 2 semanas, rápidamente me di cuenta de que podía enviarlo esta temporada. Un par de sesiones (y divisiones) más tarde, me caí después de agarrarme el labio y, finalmente, ayer, me encontré en la segunda parte del día.
¡Gracias a todos por el apoyo! Realmente significa el mundo para mí. Te extraño y espero que podamos escalar juntos de nuevo muy pronto”.
Matt Fultz