El escalador Alex Honnold, conocido por sus épicos ascensos sin cuerda y en solitario alrededor de todo el mundo pero especialmente en Yosemite, su zona de juegos favorita, acaba de dar un paso más en su proyecto de vida en común con Sanni McCandless, con quien acaba de contraer matrimonio tras una íntima pero acogedora ceremonia oficiada por Tommy Caldwell, fiel compañero de aventuras del atleta norteamericano.
Habrá que estar atentos, pero no cabe duda de que un paso como el que Honnold y Sanni acaban de dar en su relación, podría suponer el adiós definitivo a las temerarias escaladas sin cuerda de Alex Honnold, una de las mayores leyendas de la historia de tan peligroso estilo.

“Me divertí mucho”, comentaba Sanni al término del evento. “Mi corazón está tan lleno. Nuestro gran tinglado fue pospuesto, pero hace tres semanas decidimos casarnos de todos modos con algunos miembros de la familia en la playa. Tres semanas no es mucho tiempo para planificar una boda, pero con un estilo clásico, nuestra familia y amigos estuvieron a la altura de las circunstancias y ayudaron a que todo saliera a la perfección. Gracias Tommy Caldwell por ser el mejor oficiante de todos los tiempos y a Photocait por capturar la noche y ser absolutamente maravilloso. Y por último, pero no menos importante, a Alex Honnold, por hacerme la chica más feliz y afortunada del mundo” ️
Por su parte, tanto Honnold como Caldwell también han querido expresar su sentir en las redes sociales:
“¡¡Estamos casados!! Pequeña ceremonia familiar junto al lago oficiada por Tommy Caldwell, totalmente hermosa en todo momento. Sanni estaba radiante como siempre, el humo apocalíptico se esquivó lo suficiente como para tener unas vistas decentes y tuvimos una gran velada”.
“¡¡Felicitaciones Sanni y Alex!! Fue una noche mágica de presenciar. No suelo emocionarme en las bodas, pero apenas me resistí a esto. Creo que también vi temblar el labio inferior de Alex por un segundo. ¡No podría estar más feliz por dos de mis personas favoritas en la Tierra!”