El escalador inglés James Squire consigue el primer ascenso de Ambition, un espectacular muro desplomado de la Biblins Cave, en la Reserva Natural de White Rocks, al oeste de Londres, proponiendo el primer 8c de toda su carrera.
Sin embargo y como siempre sucede en estos casos, habrá que esperar a la confirmación del grado propuesto ya que a sus 23 años de edad, James aun no tiene las referencias necesarias como para dar por valida la dificultad que ha sugerido. Su corta experiencia en el máximo grado, con tan solo ocho 8b+ ascendidos y ningún 8c, obliga a poner en cuarentena su propuesta a la espera de nuevos ascensos que asienten o modifiquen la dificultad de la línea.

Ambition le ha costado a Squire algo más de 2 años de constantes intentos de mayo a septiembre, periodo en que está abierta la cueva y aunque la temporada pasada ya consiguió completar todos sus movimientos en aislado, el fin de la temporada primero y la crisis del Coronavirus después, impidieron al escalador inglés alcanzar el top de su proyecto uniendo todas las secuencias.