Daniel Woods continúa exprimiendo al máximo sus últimos días de escalada por las tierras suizas de Cresciano y Val Bavona, en un país aún con menos restricciones que las impuestas en nuestro territorio.
Su fanático día comenzaba con el ascenso de Versace, la primera repetición a una novedosa línea establecida por Jimmy Webb hace tan solo unas semanas.
Tras lograr el inesperado ascenso y sintiéndose bastante fuerte, Daniel decidió acercarse hasta el pie de Primitivo, una de las líneas más extremas de la zona y que el norteamericano ya había dejado a punto hace apenas 10 meses, cuando Jimmy Webb estableció su primer ascenso.
https://www.instagram.com/p/B9wlod4lDRQ/
“Tuve un día loco hoy en los bloques. El día comenzó yendo a Brione y escalando un nuevo clásico que Jimmy Webb presentó llamado “Versace” (8B). Después de esto, conducimos una hora hasta Bavona para poder intentar terminar otra pieza de prueba de Jimmy llamada “Primitivo”. El pronóstico requería lluvia a partir de la víspera y hasta la noche. Instalamos las luces y los electrodos, jugamos con furia contra la máquina (radio de guerrilla), y disparé la línea al primer intento. Comencé a comenzar a llover cuando llegué, así que diría que el momento fue perfecto. Sucha aturdidor para la sesión! PRIMITIVO … el mejor vino”.