El detenido, un ciudadano italiano que hace llamarse a si mismo artista, no tuvo otra ocurrencia que ponerse a dibujar uno de sus lienzos en una de las piedras del parque Torres del Paine, en la Patagonia chilena, un área altamente protegido.
La noticia había causado bastante revuelo en el país andino hace solo unos días, y sin darnos tiempo a terminar el artículo en el que informábamos sobre el incidente saltaba la noticia del arresto del protagonista de tan pésima historia.
En cuanto se conoció la noticia, las autoridades chilenas iniciaron una investigación que concluyó ayer con el arresto del joven italiano, quien tras verse acorralado por la opinión publica ha pedido disculpas a los ciudadanos chilenos mediante un mensaje en su cuenta de instagram:
«Me disculpo oficialmente con todo Chile por el horrendo gesto hecho por mi en el parque, no hace falta decir que no se hizo con malas intenciones, sino más bien como un diseño estúpido, realmente estúpido para las montañas. Me disculpo sinceramente».