Nirmal Purja vuelve a solicitar donaciones para poder financiar la última etapa de su proyecto, para la que necesita un total de 150.000 libras. Es la segunda vez que el nepalí sufre escasez de fondos y no es para menos, ya que el alto coste de los permisos expedidos por los Gobiernos son uno de los costes más elevados a la hora de afrontar una expedición. Pagar 14 de estos permisos por sus propios medios habría sido totalmente imposible.
“Me gustaría dar un enorme agradecimiento a todos ustedes por todas sus amables donaciones en los últimos meses. Gracias a todos. Tienes que saber que tu donación de 10£ habrá comprado uno de los mosquetones que ha asegurado nuestra ruta a la cumbre, que tus 30£ nos habrán comprado algunas de las cuerdas que necesitábamos para fijar el K2.
Sea cual sea su contribución, usted ha sido parte del viaje de “project possible” , y por eso le doy las gracias desde el fondo de mi corazón.
Hemos sido capaces de cubrir la fase 2 gracias a la generosidad de Bremont Watches y sus donaciones.
Ahora tenemos las últimas 3 montañas antes de completar mi promesa del récord mundial de conquistar la cima de las 14 montañas más altas del planeta en 7 MESES.
Tenemos que seguir recaudando fondos hasta 150.000£ para poder hacerlo… Gracias por su amable generosidad y por ser parte de nuestro viaje hasta ahora.
Quédate con nosotros hasta el final y sé parte de este récord mundial épico!”.
Si te gustaría colaborar con Nirmal Purja puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/project-possible